UNIVIDA S.A. entrega un stock de productos promocionales al DPB

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Manuel Mercado Gordillo, Jefe de ComunicaciΓ³n EstratΓ©gica de UNIVIDA S.A. entregΓ³ el material que serΓ‘ distribuido entre los participantes del concurso, cuyo propΓ³sito es fomentar la producciΓ³n y difusiΓ³n de reportajes periodΓ­sticos en formato audiovisual rumbo al Bicentenario de Bolivia.

El patrocinio es fruto de un convenio que se firmΓ³ en febrero de este aΓ±o entre el Consejo Nacional del Bicentenario a travΓ©s de la DelegaciΓ³n Presidencial para el Bicentenario con UNIVIDA, cuyo objetivo es apoyar los valores que se promueven en las actividades en torno al Bicentenario de Bolivia.

El concurso cuenta con dos categorΓ­as: Reportaje PeriodΓ­stico Audiovisual para Estudiantes y Universitarios, y Reportaje PeriodΓ­stico Audiovisual para Profesionales, Periodistas y Comunicadores en Ejercicio.

En la primera CategorΓ­a, el ganador del primer lugar recibirΓ‘ 12.000 Bs, el segundo lugar 5.000 Bs y el tercer lugar 3.000 Bs. En la segunda CategorΓ­a, el primer lugar recibirΓ‘ 14.000 Bs, el segundo lugar 6.000 Bs y el tercer lugar 4.000 Bs.

Los estudiantes, universitarios, periodistas o comunicadores pueden presentar sus propuestas en las temΓ‘ticas de: a) Historia de Bolivia en sus diferentes periodos; b) Madre Tierra en la historia; c) Patrimonio, diversidad y culturas vivas y d) ParticipaciΓ³n polΓ­tica de mujeres e indΓ­genas en la historia.

Pueden dejar las propuestas en oficinas que el Ministerio de Culturas, DescolonizaciΓ³n y DespatriarcalizaciΓ³n tiene en las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz; asΓ­ como en la oficina de la DelegaciΓ³n Presidencial para el Bicentenario en Sucre, hasta el 7 de agosto de 2024.

#UnidosHaciaElBicentenario

#DelegaciΓ³nPresidencialParaElBicentenarioDeBolivia

#MinisterioDeCulturasDescolonizaciΓ³nyDespatriarcalizaciΓ³n