Rubricaron el convenio la presidenta del Colegio de Arquitectos Chuquisaca, Tatiana Pozo Leaño, y el Delegado Presidencial para el Bicentenario, Dr. Martín Maturano Trigo. También estuvieron presentes, entre otros arquitectos, Gustavo Mauricio Ledezma Zenteno, Miguel Aranda Chávez y Nedil Álvarez Cavero.
Según el convenio el Consejo Nacional del Bicentenario se compromete a proporcionar al Colegio de Arquitectos de Chuquisaca información oportuna sobre las actividades a realizarse como cátedras libres, seminarios, talleres y otras acciones para que la otra parte pueda promover, difundir e informar a sus asociados.
Asimismo, promover y difundir las actividades institucionales organizadas entre ambas partes en redes sociales y medios de comunicación disponibles.
Del mismo modo, autoriza el uso de la marca del Bicentenario, en la difusión de eventos organizados en conjunto y en coordinación con el Colegio de Arquitectos Chuquisaca, que coadyuvarán a realizar un trabajo efectivo para la conmemoración, celebración y festejo del Bicentenario de Bolivia.